La exgimnasta está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida. A pesar de su silencio ante los medios de comunicación, su rostro refleja la situación que atraviesa desde que su expareja hiciese pública su relación con la presentadora Patricia Pardo


Almudena Cid está atravesando el momento más difícil de su vida. De momento, la exgimnasta no ha hecho declaraciones sobre su reciente separación con Christian Gálvez, pero sus ojos reflejan la tristeza que está viviendo.

Acompañada por sus padres y una empresa de mudanzas, Almudena ha acudido a la casa del presentador para llevarse sus pertenencias y sus muebles.

Christian Gálvez declara su amor a Patricia Pardo

Hace unos días, Christian Gálvez acudió a la emisora de radio Cadena 100 para presentar De Sábado y aprovechó para hacer una declaración de amor pública a su actual novia, la periodista Patricia Pardo: «Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia».

El expresentador de Pasapalabra añadió: «Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta».

Muchas personas le han criticado en las redes sociales por este hecho, ya que sólo han pasado tres meses desde su ruptura con Almudena, que ha sido su pareja durante 14 años.

Almudena Cid no ha borrado las fotografías con Christian Gálvez en Instagram

Mientras Christian declara su amor por Patricia Pardo a los cuatro vientos y se muestra con ella abiertamente ante los medios de comunicación agarrado de su mano, Almudena se muestra triste y cabizbaja.

La exgimnasta aún conserva todas las fotografías con su todavía marido en Instagram, aunque ninguno de los dos se siguen. ¿Pensará que esta situación puede arreglarse?

Los seguidores de la expareja no comprenden como él ha podido borrar todos los contenidos que mostraban su vida con Almudena de sus redes sociales y le acusan de falta de empatía.

Esta es la última fotografía de la pareja en la cuenta de Instagram de Almudena, en la que se puede leer: «Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca».

Un mensaje positivo

La deportista guarda silencio, pero ha publicado una imagen con un mensaje cargado de positividad, quizá una declaración que deja ver cómo, poco a poco, su corazón va sanando: «Mi vida ya en mí».

Almudena debe ahora reconstruirse y dejar a un lado el dolor, el cuál está canalizando gracias a su trabajo como protagonista en la obra de teatro Una historia de amor, un título irónico si lo comparamos con la situación personal que atraviesa.