La campaña en formato digital persigue posicionar a las Islas Canarias como un destino prioritario en los principales mercados emisores europeos, en esta temporada invernal


“Back to Canary Island, back to Spain” pretende posicionar a las Islas Canarias como un destino clave esta temporada y se ha iniciado ya en diversos países europeos. La campaña incluye mercados que, como Suecia, no cuentan con ninguna restricción de viaje hacia España, y otros, como Reino Unido, en los que se prevé que en el corto plazo puedan activar los flujos turísticos con las Islas.

La campaña utilizará el claim “Back to the Canary Islands, back to Spain” y reflejará las motivaciones experienciales prioritarias para los turistas internacionales que visitan las islas, como son el sol y la playa o el turismo activo y de naturaleza, entre otros.

Canarias, un destino seguro

Conscientes del entorno cambiante en lo que a la movilidad entre países se refiere, se ha diseñado una campaña 100% digital que permite actuar con mucha flexibilidad y gran capacidad de adaptación a esta situación tan volátil, en cualquier momento y respecto a cualquier mercado emisor en tiempo real.

Con “Back to the Canary Islands, back to Spain” se persigue el objetivo de incrementar el posicionamiento en la temporada de invierno de Canarias como un destino seguro y COVID Free.