La popular cantante ha revelado su secreto de belleza en una entrevista en Viva la vida y ha explicado que está recuperada de coronavirus


Marta Sánchez ha reaparecido este fin de semana en el programa de televisión Viva la vida de Telecinco con un aspecto fresco y joven. A sus 54 años, luce una piel tersa y luminosa. La presentadora del programa, Emma García, no ha podido evitar preguntarle qué hace para estar tan guapa y la cantante ha confesado su rutina de belleza.

Contagiada por coronavirus

La estrella de la música se encuentra en su mejor momento y está totalmente recuperada de la enfermedad de coronavirus: “Estuve una semana y media sin olfato y cuatro días con tos fea”, ha explicado. Además, las últimas pruebas a las que se sometió resultaron negativas y mostraban que no tiene anticuerpos en su organismo.

El brebaje de la juventud

Marta Sánchez lleva una vida saludable: vigila su alimentación, hace ejercicio y ha confesado que se echa muchísimas cremas (sobre todo antes de dormir).

Aparentemente, no hace nada fuera de lo normal. Sin embargo, sigue algunos cuidados que son los responsables de que luzca una piel perfecta, tal y como ha revelado en la entrevista en el programa de TV, Viva la vida.

Al igual que otras celebridades, toma todos los días colágeno en formato bebible.

El colágeno es la proteína que más abunda en nuestro cuerpo. Según vamos cumpliendo años, la capacidad de sintetizarlo disminuye y, en determinados casos (sobrepeso, actividad deportiva excesiva…), se acelera su desgaste.

Además, a partir de los 25 años se empieza a perder un 1,5% por año de edad, por lo que se recomienda ingerirlo como complemento a nuestra dieta.

Marta Sánchez con el colágeno que toma a diario

Marta Sánchez toma el colágeno para beber de la marca Gold Collagen X:

Muchos me preguntáis por mis rituales y trucos y, sin duda, Gold Collagen X es uno de ellos. Es el Ferrari de los colágenos e hidrata y cuida tu piel, protegiéndola del sol y lo que más me gusta es cómo atenúa las líneas de expresión y la luminosidad que aporta

Existen otras marcas de colágeno para beber más asequibles y diversos formatos, como en polvo o en cápsulas, que aportan a tu organismo la dosis necesaria de colágeno y ácido hialurónico.

Ampollas bebibles antiedad con Colágeno Hidrolizado + Acido Hialurónico + Vitamina C + Zinc

Ampollas de colágeno para beber

Ampollas Bebibles de Colágeno Marino Hidrolizado + Ácido Hialurónico + Q10 + Vitamina C + Zinc. Suplemento natural para piel y cabello

Colágeno en formato líquido – Ampollas antiedad para beber

Retoques estéticos

Marta Sánchez también ha explicado otro “detalle” que hace que su piel luzca tan bien y es el de las manos de su doctor de confianza, Jesús Sierra, quien le realiza habitualmente tratamientos ambulatorios, como son las inyecciones de vitaminas, ácido hialurónico y bótox, que devuelven la firmeza y la luminosidad al rostro.

De nuevo con mi amiga Marta para unos pequeñísimos retoques. Gracias por tu confianza en mi trabajo”, escribe el doctor Sierra, popular entre las famosas, en su cuenta de Instagram

La cantante también ha comentado que le gusta echarse “muchísimas cremas” e incluso ha posado con la mascarilla facial que ama y que contiene oro 24K.

Marta Sánchez con una mascarilla facial de oro

Oro. Mi metal favorito y que tantas veces me ha traído suerte en mi vestuario… Me encanta esta mascarilla de oro 24k de @sofia_bertrand aplicada en combinación con los sérums que la acompañan y que dejan la piel radiante, luminosa y sana. Un efecto “glow” inmediato que aporta a mi piel todo lo necesario para comenzar la semana con una sesión de fotos… 📸 Todo un descubrimiento

En el mercado existen mascarillas faciales de oro asequibles y que ofrecen buenos resultados, como esta, que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y ayuda a aumentar la producción de colágeno en la piel del rostro:

Mascarilla facial de oro: exfoliante y antiarrugas

Tratamiento facial antiedad, mascarilla oro 24k

Marta Sánchez y su labor solidaria

Desde la muerte de su hermana Paz, Marta siempre ha tratado de centrar sus fuerzas en la lucha contra el cáncer y ha homenajeado un año más el Día Mundial del cáncer de mama, celebrado ayer 19 de octubre.