La colaboradora se ha sometido a una abdominoplastia y se ha retocado el pecho después de adelgazar 15 kilos


Marta López está viviendo una montaña rusa de emociones este 2020. Ha sido la protagonista absoluta de la actualidad rosa durante el confinamiento gracias al «Merlos Place», el escándalo televisado donde la colaboradora descubrió que su entonces novio, el periodista Alfonso Merlos, le estaba siendo infiel con la joven Alexia Rivas.

Alfonso Merlos y su amante, Alexia Rivas, durante una videollamada con el programa Estado de Alarma

No hay mal que por bien no venga, ya que la polémica con Merlos generó nuevos contratos televisivos para Marta López, como su incorporación al programa Sálvame.

Marta López aparece destrozada en el programa Viva la Vida tras descubrir la infidelidad de su novio, Alfonso Merlos (Mediaset)

Además, el karma premió a Marta con un nuevo amor, el exfutbolista y extronista Efrén Reyero, con el que mantiene actualmente una relación.

Sin embargo, todavía le esperaba vivir otro duro golpe: su despido de Mediaset.

La exconcursante de Gran Hermano se fue de vacaciones y subió a su Instagram vídeos donde se veía lo bien que se lo pasaba sin mascarilla en una fiesta con amigas en Marbella (entre las que se encontraba la ex de Kiko Matamoros, Makoke), y cómo se saltaba a la torera el resto de medidas obligatorias contra el coronavirus.

Marta López de fiesta en Marbella sin mascarilla este verano (Mediaset)

Tras dar positivo en la prueba de la COVID-19 (ella afirma que fue un falso positivo), la cadena decidió despedir a la colaboradora. Una vez más, Marta López se encontraba en el punto de mira y estuvo fuera de la televisión casi dos meses.

Transcurrido este periodo de «castigo» público, Mediaset decidió volver a contar con ella y Marta reapareció en Sálvame con una imagen muy cambiada.

El cambio de imagen de Marta López

Marta volvió de su «retiro» mucho más delgada; había perdido 13 kilos.

Todos sabemos que perder peso en poco tiempo tiene sus consecuencias y Marta López ha sufrido los estragos: su abdomen lucía flácido, con exceso de piel y, consecuencia de los embarazos, sus músculos abdominales estaban separados.

Además, aunque ella no se había dado cuenta, la prótesis de un pecho se le había volteado totalmente por haber adelgazado tantos kilos.

Las operaciones estéticas de Marta López

Marta ya se ha sometido a múltiples operaciones de estética (se ha gastado más de 20.000€, según El Español) y su imagen ha cambiado mucho desde que apareció por primera vez en el programa Gran Hermano 2: se ha operado la nariz, el pecho, se ha sometido a retoques faciales (bótox, ácido hialurónico, hilos tensores, vitaminas, etc.), se ha hecho una liposucción avanzada o lipoláser, tiene un balón intragástrico…

El antes y el después de Marta López tras sus operaciones estéticas

Así que era de esperar que ante el descontento de la colaboradora con su cuerpo, esta iba a decidir volver a ponerse en manos de un cirujano, en este caso, del doctor González Nicolás.

Diez días después de operarse el pecho y el abdomen, Marta ha mostrado los resultados de su intervención estética a través de su cuenta de Instagram.

Marta López muestra el resultado de su abdominoplastia en Instagram @martalopeztv

Aunque ha sido hace muy poquito, quiero compartir con tod@s el maravilloso resultado de mi operación.

Es una garantía saber que estaba en las mejores manos, gracias al equipo de @drgonzaleznicolas.

Gracias por tu profesionalidad, cariño y el buen resultado. @cliniem

Marta López.

Aunque no hemos podido ver el resultado de la operación de pecho (una lástima), el cambio de Marta López después de ambas intervenciones estéticas es visible, así como la felicidad que transmite la exconcursante de Gran Hermano, a la que deseamos que termine el año mejor que como lo empezó.