La presentadora no está atravesando el mejor momento de su vida y ha recibido un emotivo regalo que le ha hecho llorar, pero esta vez de felicidad


La presentadora y actriz, Paz Padilla, está viviendo una de las etapas más dolorosas de su vida, ya que ha perdido a su madre y a su marido en unos meses. A pesar de atravesar estos momentos tan complicados, Paz siempre muestra una sonrisa y defiende una actitud positiva ante la vida.

La humorista ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram para enseñar el regalo que le ha hecho llorar de emoción: “Hacía tiempo que mis lágrimas no eran de felicidad”.

Qué sorpresa por los #2mdesonrisas, me la han hecho a mi!! Ampliamos la familia con Suti ❤️ Hacía tiempo que mis lágrimas no eran de felicidad. Gracias a los que me queréis y me dais tanto amor.


Paz_padilla

Paz Padilla compartía hace unos días un reto en sus redes sociales para lograr los 2 millones de seguidores y, como premio por conseguirlos, le han regalado una nueva mascota que, seguro, le ayudará a recuperar su felicidad y a comenzar el 2021 con más fuerzas.