
La mediática pareja ha acudido a los juzgados, junto con Maite Galdeano, por el robo que sufrieron este verano en su piso de Valdemoro (Madrid). A la salida, Maite se ha dado cuenta de que la pareja se había marchado sin ella
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano han acudido a los juzgados por el robo que sufrieron en su piso de Valdemoro hace cinco meses. Tras regresar de una escapada romántica en Ibiza junto a su novio Kiko, la polémica colaboradora se encontró la casa desvalijada.
En ese momento estaba sola, por lo que llamó nerviosa a su pareja para contarle lo ocurrido. Su madre Maite se encontraba concursando con su hijo, Cristian Suescun, en el programa de televisión «La casa fuerte», en Telecinco.
Sofía abandona a su madre en los juzgados

Maite Galdeano ha acudido a los juzgados junto con su hija y su yerno, Kiko Jiménez y, cuando estos han declarado, se han marchado sin ella.
A la salida de las instalaciones, Maite ha comenzado a buscar a su hija y a su yerno, pero se ha enterado por los periodistas, que cubrían la citación por el robo, de que estaba sola y que se habían marchado a hacer un recado.
Un look peculiar
Madre e hija no han pasado desapercibidas gracias al look que han seleccionado para acudir a los juzgados.

Sofía Suescun ha lucido un pantalón de chándal gris, unas deportivas y una sudadera, mientras que su madre, a pesar de no haber previsión de lluvias en Madrid, ha acudido con un chubasquero transparente que dejaba ver una sudadera deportiva y un chándal negro.

Para luchar contra el frío del otoño, Maite Galdeano ha escogido un gorro gris y como complementos, una mascarilla en tonos marrones y una riñonera.
Todavía el robo no ha sido resuelto
Los delincuentes robaron 8000€ que Sofía guardaba a su hermano Cristian, ropa y complementos de lujo, como zapatos y gafas de sol, y el coche de la concursante de realitys, el cual fue localizado.
Sofía y Maite se encuentran positivas y con ganas de que se resuelva este asunto, del cual la joven reconoce no haber superado.