El paso del tiempo provoca que la producción natural de ácido hialurónico vaya descendiendo de forma progresiva, especialmente a partir de los 35 años, lo que se traduce en una pérdida de volumen y firmeza en nuestro rostro. Podemos compensar esta reducción inevitable utilizando sérums y cremas faciales que contengan ácido hialurónico


El tiempo pasa, cumplimos años y vamos ganando experiencia y madurez, pero… También ganamos arrugas. A partir de los 25 años, nuestra capacidad para producir ácido hialurónico de forma natural se reduce de forma progresiva y se hace especialmente notable cuando alcanzamos los 35 años.

¿Qué es el Ácido Hialurónico y por qué es tan importante para nuestra piel?

El ácido hialurónico es una molécula presente en multitud de tejidos y fluidos de nuestro organismo. En realidad no es un ácido, sino un azúcar.

El ácido hialurónico se genera en nuestro cuerpo y forma parte del tejido de la piel. Posee la capacidad de acumular agua, por lo que conserva la hidratación y produce un efecto regenerador.

¿Cómo evitamos que aparezcan arrugas en el rostro?

Si utilizamos tratamientos y cremas faciales que contengan ácido hialurónico mejoraremos notablemente la hidratación de nuestra piel, conservaremos su volumen y reduciremos la aparición de arrugas.

Además, este tipo de productos suelen combinar la acción del ácido hialurónico con colágeno y vitamina C, elementos primordiales que completan la fórmula de la juventud.

Sérums faciales con Ácido Hialurónico












Cremas faciales con Ácido Hialurónico